jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis tapas preferidas....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES ME ALEGRO QUE YA LO TENGAS!!!! VISTE ES UNA MARAVILLA y como todo YA QUEREMOS EL PACK 2 JAJAJAJAJAJA imagino que los dibujos seran diferentes ( POBRE BARRIOS SI TUVO QUE PONERSE A DIBUJAR Y MUCHOOOO) OJALA DENTRO DEL PROXIMO ESTUCHE ESTE LA COVACHA DE CACHAVCAHA O EL LABORETORIO DE NEURUS JA pero si son los mismodibujo ME ENCANTA IGUAL lo importante aca es tener los pack y la coleccion completa!!!!!

Aun nos falta el lanzamiento en los KIOSCOS DE REVISTAS ¿? QUE TRAERAN LOS DVD JA YA ME VEO COMPRANDO VARIOS Y BUEEEE TODO SEA POR FERRE

SALUDOS
RAMA

santiago dijo...

excelenete tapa y con cocoliero!!!!! que bueno amiguitus que tengas el pack. yo ,e estoy pegando unas panzadas de capítulos ultimamente. ja!

El rincòn de mi niñez dijo...

amiguis...Dios viste lo que esta esto!!! mejor no lo pudieron hacer.Te diste cuenta de algo? Posteamos el pack..Medio parecidos.Y eso que ni nos hablamos che eh...Besos

El rincòn de mi niñez dijo...

ahhhhhh dejé el comentario acá por que en el pakc no se puede