viernes, 19 de diciembre de 2008

Publicidades allá lejos y hace tiempo...

Esta es una hermosa publicidad del primer LP de Anteojito y Antifaz que aparecía en la revista Anteojito por estas fechas pero hace ya 40 años!!

3 comentarios:

santiago dijo...

es posible que otros personajes de Don Manuel hayan tenido un disco?? si mal no recuerdo creo que había uno de larguirucho (creo que traía algo de la película de trapito) y de calculín... eso era de cuando era muy cachorro y escuchabamos joyitas de la época en el tocadiscos de mi hermano (carlitos bala, maría elena walsh, gaby, fofo y miliki). el de carlitos bala que decía: "...hormigas trabajando
hay un cartel que dice
se ruega hacer silencio
y no molestar..." era uno de mis favoritos. los discos se perdieron en una mudanza, maldita sea...

Omar-cito dijo...

Santi "fitivamente" como diría Oaky, de los discos que salieron en vinilo de las creaciones de García Ferré podemos nombrar los dos LP y los cuatro simples de Anteojito, El único LP y los 3 simples de las aventuras de Hijitus, el Lp de de la banda sonora de Anteojito y Antifaz, el de la Banda Sonora de Petete y Trapito, la banda sonora de Ico el caballito Valiente, El Lp del Libro gordo de Petete, y los dos Lp de Calculín, por último los dos simples de el dragoncito Chipy o Fufi, como mejor lo recuerdes y creo que hubo un simple de Larguirucho, pero no podría confirmartelo, al menos nunca vi publicidad del mismo. Cualquier cosa podrás ver matraila gráfico de lo que te estoy contando en entradas anteriores. El tema que comentás de Carlitos Balá, años después lo escuché en Cantaniño o Festilindo, aunque no sabría decirte exactamente en cual. En cuanto a los payasos Gaby ,Fofo y Miliki, unos maestros totales!!Gracias por compartir tus recuerdos en el blog!Abrazitus!

Anónimo dijo...

Saludos desde Mar del Plata, soy amigo de la gente de Hijituslogía (en su blog está una foto mía), estoy buscando discografía de personajes de García Ferré para difusión en mi pronto regreso a la radio. Muy bueno el blog, felicitaciones ( y el que esta ley contradiga, que se rasque la barriga).
Mi msn: podw@hotmail.com
A sus órdenes en lo que pueda ayudar.