domingo, 21 de diciembre de 2008

Regalitus Navideño!....



Otro simpático regalitus para los mas chiquis , espero que les guste! Felices Fiestas!!!

7 comentarios:

santiago dijo...

con este y el otro anteojito (acordate de arreglar el posteo de la segunda lámina) ya tengo actividad de sobra con mis sobrinos el 24. También llevo un pack de regalo así qeu van a ser unas fiestas bien garciaferrianas (ja! acabo de inventar un termino).
Saludos amiguitus y gracias

Fabian Gordillo dijo...

Omar:
Sigo y consulto este espacio frecuentemente (Te tengo likeado a mi blog) por que me da muchísimo placer y linda nostalgia revivir todas esas tapas e historietas. Si ne permititís una humilde opinion sería interesante que habrieras otro blog, pero no borrar este, tené en cuenta el nombre de Adrian Ruano, creo que el "18 Kilates" encaja justo.
Un fuerte abrazo y gracias por estos lindos recuerdos.

Fabián.

Anónimo dijo...

Hola Omar-cito!! Soy Luis y te felicito por el completísimo, ilustrativo e informativo blog que le haz dedicado al Gran Maestro Don Manuel!!
Estoy conociendo de a poco todos los blogs de mis "Amiguitus del Club de Hijitus" y en esta oportunidad no quería pasar por alto un agradecimiento por traer a mi memoria y a la de tantos admiradores de los personajes de Don Manuel tu extraordinario trabajo en "Fanas de García Ferré"!!
Ah!! Yo voto por un blog paralelo así no se pierde la info antigua del actual. Una Joyita!! Un abrazo y Felices Fiestas!!

Omar-citus dijo...

Hola Santi, quedate tranquilo que republicaré esas láminas que quedaron mal guardadas en el nuevo blog. Que lindo lo del pack de regalo para compartir con la familia, yo pensaba regalarles a mis sobrinos el primer Dvd con el álbum de figus, pero hasta ahora no ha salido por estos pagos, por allá si? ...abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Hola Fabián y Luis, la verdad no tienen una idea la alegría que me ha dado poder leer tantos comentarios de amigos del blog que hasta el momento no conocía pidiéndome que no borre nada de este blog y arme uno paralelo,cosa que definitivamente haré asi que los espero próximamente allí, por lo pronto hasta el el 10 de enero estan programados los post de las Aventuras de Hijitus, mas no he podido cargar asi que en vista de lo propuesto por todos ustedes estoy armando ese nuevo blog que en realidad seguirá siendo mas de lo mismo. Un fuerte abrazitus a ambos, ah! con respecto al nuevo nombre propuesto por Adriancito Ruano de 18 kilates, no será mucho?..jajajá!!

santiago dijo...

si hoy lo ví camino al trabajo, pero endaba flojo de plata. a la tarde veo de comprarlo. saludos

Omar-citus dijo...

Hola Santi, aqui en General Roca sigue sin salir, en fin mientras que llegue...Un abrazitus y disfrutá de las fiestas en familia!!