jueves, 8 de enero de 2009

Las Historietas de Hijitus...


8 comentarios:

Gus dijo...

qué pasará con La VEcinita????
que suspenso!!
Gus

Omar-citus dijo...

Estate atento pues pasado mañana conocerás el final!!

Omar-citus dijo...

Estate atento pues pasado mañana conocerás el final!!

Alejandro 7777 dijo...

hermano te posteas para la proxima alguna de las 30 aventuras que salieron entre el 83 y 84 gracias!!!!

Omar-citus dijo...

Hola Alejandro, en cuanto me desocupe de lagunos temitas particulares seguiré postenado material de Hijitus, igualmente te recomiendo para leer las historietas de Hijitus entrar en el blog de Hijistulogía que se dedica especificamente a las historietas de Hijitus que paecieron entre 1969 y 1981, y teniendo en cuenta que las publicadas en entre 1983 y 1984 fueron reediciones de esas aventuras te convendría consultarle a los hermanitus Fernandez Torre que sin duda ante tu pedido cederán, con respecto a las tapas de esos 30 números si te fijás en post anterioes ya las publiqué a todas del 1 al 30. Te mando un abrazitus y te espero a partir de hoy ya solo en la segunda parte de Fanas de García Ferré, porque este es el anteúltimo post de este blog.Para ingresar a la segunda parte de Fanas de García Ferré, clikeá sobre la imágen de Hijitus con fondo amarillo que aparece en el margen superior derecho de la entrada principal. Ahora si Abrazitus!!

RUBEN dijo...

amigooooooooooo..... muero por ver el finallll... para cuando.... un abrazooooooooo
Ruben

Unknown dijo...

HOLA! SOMOS ESTUDIANTES DE TEA IMAGEN Y ESTAMOS REALIZANDO UN PROGRAMA SOBRE HISTORIETAS, Y NUESTRO PRIMER CAPITULO HABLAREMOS SOBRE LA REVISTA ANTEOJITO. QUERIAMOS SABER SI LES PODEMOS REALIZAR UNA ENTREVISTA SOBRE LA REVISTA Y PORQUE DECIDIERON SUBIR COSAS DE ANTEOJITO AL BLOG, Y SABER SI TIENEN ALGUN LUGAR O SI SABEN DE ALGUNO DONDE TENGAN COSAS DE LA REVISTA COMO PARA TOMAR IMAGENES. MUCHAS GRACIAS!

Omar-cito dijo...

Buenos días Romina ante todo gracias por tu visita a este el primer blog dedicado en relidad a la obra de don Manuel García Ferré,no sé de donde son pero yo vivo en Río Negro por lo cual veo difícil una entrevista personal, pero si me escriben a mi correo particular, imagino que podremos hacer algo les paso mi correo: adrianbordo@yahoo.com.ar