sábado, 10 de enero de 2009

Las Historietas de Hijitus...

12 comentarios:

RUBEN dijo...

amigooooooooooo..... muero por ver el finallll... para cuando.... un abrazooooooooo
Ruben

Omar-citus dijo...

Amiguitus, lamento decirte que ESTE ES EL FINAL de la Historia!! Jajajajá!!m as allá de que diga continuará asi cerrba este capítulo, el"continuará" es como que la cosa entre Hijitus y la Vecinita sigue, pero no salió publicado mas material al respecto, te dejo un barazitus y bienvenido de tus vacaciones!!

RUBEN dijo...

amigooooooo gracias por tus visitas al blog... te cuento que con esto de las vacaciones y el retorno al trabajo no me deja mucho tiempo (ni ganas) de escribir, pero siempre entro en todos los blog amigos... son ya una familia del corazon...
Nos vemossssss..
Un beso y EAEAPEPEEEEEEEE

Anónimo dijo...

EXCELENTES!!!! Que hermosas historietas! Te juro que las desconocía por completo Omar!!!

Me mató ver a Hijitus grande casado con la Vecinita!! A Oaky, Largui y Calculín viejos!!!

Dale! Seguí mandando historietas y quiero ver más del Granampa!!!

Un abrazo. LARDOUIN.

Adrián dijo...

Saludos amigos. Los invito a visitar mi blog donde podran disfrutar de una genial escultura de Super Hijitus, Larguirucho y Pichichus.
Los espero en www.universoretro.com.ar

Yo dijo...

Hola, he leído tu comentario en el blog de Carlos (donde se hace el homenaje al dibujante Hugo Csecs), luego miré en tu perfil y descubrí este blog... ¡Me gusta! Te invito a ver mi blog "Mi infancia en el Recuerdo", espero que también te guste.

Omar-citus dijo...

Buenos dias Changaleona, gracias por tu comentario, ahora paso a visitarte y te invito a la segunda parte de este blog si es que aun no la conoces. Un abrazitus!!

Esteban dL dijo...

gracias por existir y postear esto!!!

Omar-citus dijo...

Bueno, gracias Esteban, me alegro que te haya gustado este blog y te espero en Fanas de GF 2 para seguir conociendo un poco mas del Universo de García Ferré. Abrazitus!!

laura dijo...

Hola,

Excelente tu blog....felicitaciones. Ya mismo lo agrego a mis favoritos.
Cuánto trabajo y documentación!!!!

Un abrazo y te dejo el mío por si te interesa pasar. Saludos!
http://lauravazquezhutnik.blogspot.com/

Anónimo dijo...

geotorelxzp debt consolidation loan
best debt consolidation

Unknown dijo...

que otra historieta hay que diga lo de hijitus y la vecinita